Mi María Morena es una joven marca española que entiende la moda de una forma muy personal, democrática y ecléctica. Diseñamos y fabricamos artesanalmente las piezas que nosotros mismos querríamos ponernos, rescatando y reinventando las culturas que nos inspiran. Somos Eclethnic.

El nuevo gurú de la moda eres tú. Nadie puede decirte cómo tienes que vestir. Tú lo sabes, tú decides. Mezcla cuanto quieras y como quieras, diviértete. Pasando del musthave… ¡hola, mustlove!

La vida es mucho más que la moda, es la última canción de un concierto de rock.

Descubre la Nueva Colección Himba.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Mi María Morena presenta la Colección Himba

Los Himba son una de las pocas tribus que sobreviven intactas en el norte de Namibia. Son un pueblo seminómada, que vive básicamente de la ganadería. Las mujeres Himba se embellecen con numerosos y llamativos ornamentos como collares, pulseras, ajorcas… que fabrican con técnicas ancestrales y que simbolizan su condición, edad y posición en la tribu.

Lo más característico es el color ocre de su piel, que consiguen untándose con una mezcla de manteca de vaca mezclada con polvo de piedra y que les protege del sol y los mosquitos. Un pueblo arraigado a la tierra y a sus elementos que ha inspirado nuestra actual colección.

footer-handmade

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información

CERRAR