Mi María Morena es una joven marca española que entiende la moda de una forma muy personal, democrática y ecléctica. Diseñamos y fabricamos artesanalmente las piezas que nosotros mismos querríamos ponernos, rescatando y reinventando las culturas que nos inspiran. Somos Eclethnic.

El nuevo gurú de la moda eres tú. Nadie puede decirte cómo tienes que vestir. Tú lo sabes, tú decides. Mezcla cuanto quieras y como quieras, diviértete. Pasando del musthave… ¡hola, mustlove!

La vida es mucho más que la moda, es la última canción de un concierto de rock.

Descubre la Nueva Colección Matrioshka.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Mi María Morena presenta la Colección Matrioshka

Este otoño/invierno Mi Maria Morena homenajea una de las épocas más gloriosas que se recuerdan: la Rusia Imperial.

La colección Matrioskha nos muestra un mundo de fantasía, lujo y sofisticación. Collares, maxipendientes y accesorios combinados con looks atrevidos y básicos eternos. Una fusión irreverente entre las tendencias más actuales y el resplandor de los palacios imperiales. Acompáñanos en esta nueva aventura y viaja con nosotros al pasado.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información

CERRAR